Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Ponemos en conocimiento público las reglas de uso aplicables a nuestros servicios básicos. No aplica a servicios Corporativos/Servidores Dedicados/VPS y otros productos con SLA definidos.

En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Networktech Corporate Services S.R.L (en adelante “NWT”) como “El Abonado”.

El uso del servicio implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1.  Contenidos

Mientras utilice los servicios contratados con NWT, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original,  infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking o cualquier otra información que NWT considere inapropiada.

Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a NWT a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

  • Denegación o baja del servicio NWT se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que NWT considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

 

2.  Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos.

  1. No obstante, NWT se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.
  2. Ancho de Banda Mensual (ancho de banda)Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su Website y si bien seguirá recibiendo correo en sus cuentas no podrá descargar el mismo. Podrá adicionar ancho de banda mensual a su plan, contactando Atención al Cliente  (por un costo adicional)
  3. SPAM: NWT no permite ni avala el spam bajo ningún concepto. Cualquier usuario que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido.
    La aceptación de estos términos y condiciones, compromete al usuario al cumplimiento de la presente norma.
    El no cumplimiento de la misma, hace responsable al usuario de los daños y perjuicios ocasionados.

  • Contrato del Servicio: No existe contrato de ninguna naturaleza entre NWT y el abonado, una vez solicitado el plan y enviado el mail de alta dispondrá de 14 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

El servicio podrá ser cancelado por el usuario en cualquier momento sin previo aviso y sin cargos por baja.

  • Ante la eventual pérdida de datos: NWT no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Si bien nuestros sistemas (salvo excepciones) contienen unidades de respaldo (backup) es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad del sitio y sus bases de datos si las hubiera. El usuario también dispone de la posibilidad de realizar un backup completo de su sitio web vía el Panel de Control y será asesorado por el sector de Soporte Técnico en caso de ser necesario.
  • Demoras en la transferencia de dominios o registración de los mismos: NWT no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que contrate nuestros servicios. Tampoco se hace responsable por el vencimiento de dominios, es responsabilidad del cliente agendar la fecha de vencimiento y renovarlo o bien solicitarle a Networktech Corporate Services S.R.L. que la efectúe.
  • Pagos y vencimientos: El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan.

Usted dispondrá de 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá su sitio temporalmente.
Ante la falta de pago a 20 días corridos posteriores a la fecha de pago (será notificado 2 veces) corresponde la suspensión definitiva de su sitio.

Período de gracia: Luego de la suspensión del servicio, NWT mantendrá los datos alojados en el servidor por un período no mayor a 5 días.
Resellers y VPS: NWT no será responsable por las pérdidas ocasionadas a los mismos por la suspensión producida por falta de pago.

 

  • Soporte Técnico: El Soporte Técnico brindado por el staff de NWT se limitará al asesoramiento básico y funcional de los servicios brindados. No brindará soporte sobre problemas técnicos que no correspondan a Networktech Corporate Services S.R.L. (por ejemplo, problemas con la conexión a Internet). El soporte será brindado por el sistema de tickets de Networktech Corporate Services S.R.L. o por correo electrónico.

 

El soporte telefónico de NWT será brindado a criterio del operador de nuestro Staff.

 

  • Modificaciones Web: Las condiciones de los Webpacks y demás servicios de actualizaciones serán detallados en cada caso en particular dentro de la cotización del servicio.

 

ANEXO: Corporativos/Servidores Dedicados/VPS (123Moodle, Asterisk y otros producto SaaS)

Las siguientes condiciones de aplican a productos que tienen la leyenda FULL ROOT:

  1. Alcance del Soporte Técnico: El alcance del mismo se brinda siempre orientado al producto Host (es decir el servidor o VPS) y no sobre el producto instalado. NWT puede o no instalar sin cargo el producto requerido por el cliente, pero el soporte técnico del mismo quedará por cuenta y orden del Abonado.
  2. El cliente debe realizar sus propios backups regularmente. NWT no realizará backups de ningún tipo sobre equipos con administración del cliente salvo que tenga el servicio expresamente contratado.
Mar 17, 2013

¿Sabías que... ...operamos con dos Datacenters en Argentina, dos en EEUU y uno en Londres?...

Top